REQUISITOS PARA ACLARAR, BORRAR O ELIMINAR DICOM

Los requisitos necesarios para aclarar, borrar o eliminar un Dicom o boletín comercial:
Las deudas castigadas, protestos, letra cheque o pagaré, incluidos créditos bancarios de cualquier tipo, deben tener más de un año de antigüedad, desde que fueron informadas, en el caso de que se trate de un pagaré debe considerar que eventualmente podrían haber cuotas, del pagaré, que no hayan sido protestadas pero que sin embargo, se deben considerar en el momento de calcular el año. El año se cuenta por tanto a contar del vencimiento de la última cuota del pagaré.
En el caso de morosidades de casas comerciales, debe fijarse en como fue informada, ya que si se informa como TC (tarjeta de crédito) en este caso el plazo a considerar es de 3 años.
No deben existir juicios presentados por estas deudas, o de haber sido presentados estos no deben haber sido notificados por receptor judicial. UD. puede verificar si existen causas civiles en su contra en www.poderjudicial.cl 
el procedimiento para aclarar, borrar o eliminar un Dicom o boletín comercialy de acuerdo al artículo 2490 y siguientes del Código civil, el que quiera aprovecharse de la prescripción debe alegarla mediante la presentación de una demanda en juicio ordinario de prescripción.
Ordinario significa que se deben seguir todos los pasos de cualquier otro juicio.
El tiempo de demora en la resolución de un juicio varía de acuerdo al tribunal que se asigne al momento de ingresar la demanda en la Corte de Apelaciones de Santiago.
Se debe realizar un juicio por cada acreedor y no se puede en una misma demanda incorporar o demandar a varios acreedores.
A la vez por tratarse este procedimiento, de una alternativa legal de aclaración, deben cancelarse al Boletín de Informes Comerciales las tarifas de aclaración correspondiente. 
La prescripción de una deuda, letra cheque, pagaré, crédito bancario y de acuerdo al código civil, en su articulo 2490 y siguientes, define la prescripción como una forma de extinguir las obligaciones (deudas por ejemplo) o de adquirir derechos (un terreno por vivir más de 10 años en el por ejemplo).
La prescripción solo exige el cumplimiento de un plazo, existen diferentes plazos de prescripción, pero en el caso de letras, cheques y pagares la prescripción es de un año. Cabe señalar que en el caso de créditos bancarios de cualquier tipo siempre se encontrarán respaldados por un pagaré (excepción hipotecarios) independiente de la forma en que sean informados por el Boletín de Informes Comerciales o Dicom Equifax, las formas más comunes son CM = cuota morosa, PG = pagaré, PI = pagaré impago, TC = Tarjeta de crédito, CC = crédito de consumo, LC = línea de crédito. Por tanto, tratandose de créditos bancarios de cualquier modalidad en un primer análisis debe considerar como plazo de prescripción ejecutiva de un año.
Por último, el código civil señala que quien quiera aprovecharse de la prescripción debe alegarla (demandar), es decir la prescripción no nace por si sola, UD. debe solicitarla (en juicio), lo que nace solamente es el cumplimiento del plazo de prescripción, pero si UD. no realiza gestión alguna no significa nada, en conclusión; dado que la prescripción debe ser alegada, esta debe ser declarada por un juez de la República.
Para alegar la prescripción se debe demandar en "Juicio ordinario de prescripción" (mayor o menor cuantía según corresponda y va en directa relació al monto adeudado) 
La orden la da un Juez y va dirigida a Boletín de Informes Comerciales, quien analiza la veracidad de los documentos acompañados, no analiza si procede o no la aclaración, y una vez verificados los antecedentes UD. debe cancelar la tarifa correspondiente por concepto de aclaración de antecedentes comerciales.
Tipos de Protestos;
a) Unos que revisten carácter de protestos Notariales y que eran realizados valga la redundancia por un Notario Público competente, la ley 18.092 establece requisitos específicos en el procedimiento a fin de protestar una letra y/o un pagaré y de no cumplirse estos requisitos podría alegarse la nulidad de un protesto. Sin embargo estas nulidades se alegan en juicio, así que el monto de dinero protestado debe ser de consideración a fin de que valga la pena el trámite y los honorarios del abogado además del tiempo que demorará el juicio, este sería un método recomendable a utilizar en los siguientes casos;
1.- La deuda no tiene más de un año.
2.- Por dicha deuda se ha realizado una acción judicial.
3.- En el caso de que el protesto tenga más de un año de antigüedad y no tenga juicio, sin duda que lo más conveniente y económico será realizar un juicio ordinario de prescripción de deuda.
Para terminar, señalar que para efectuar un protesto notarial, debe enviarse un aviso al afectado, dentro de dos días hábiles contados desde el vencimiento de la letra o pagaré, citandole a cancelar dicha deuda, de no cancelar el monto requerido el Notario Público correspondiente debe protestar el documento que corresponda al día siguiente de la fecha en que el afectado no concurre, es decir:
Vence 01 de marzo de 2004.-
Aviso entre el 02 y 03 marzo de 2004.-
Protesto el 04 de marzo de 2004.-
El protesto es nulo si:
Aviso el 04 de marzo de 2004.-
Ó protesto realizado el 05 de marzo.-, este es un tremendo recurso a utilizar en casos donde la prescripción no proceda.
b) Existe un segundo tipo de protesto, y que es de carácter bancario, estos muchas veces confunden al usuario toda vez que por lo general son marcados como “cuotas morosas” pero entiendase bien, estos son protestos bancarios y en definitiva son de mas fácil eliminación que una deuda de casa comercial. 
Es de importancia señalar que el hecho de que exista un protesto determina a la vez la existencia de un documento que lo contiene, que en el caso de un protesto notarial, se solicitará en notaría y en el caso de un banco este documento se encuentra en su carpeta personal. Es de obligación para un banco guardar todo tipo de documentos durante el plazo de seis años.
No así en el caso de una morosidad de casa comercial o morosidad bancaria, en cuyo caso la información es meramente informática, no tiene respaldo documental, el problema aquí es que para eliminar una morosidad sin respaldo documental necesariamente debe pasar por juicio. y en este caso el plazo de prescripción será de tres años
Sin embargo, si las morosidades tienen una antigüedad superior a cinco años desde que se realizó la compra su resolución es rápida y económica. 

21 comentarios:

L y C legalyconfiable dijo...

BORRAR DICOM LEGALMENTE.
Nos dirigimos a usted para ofrecerle nuestro servicio de aclaración de antecedentes comerciales de una forma legal y definitiva.
REQUISITOS:
1.- Enviar Certificado de Informes Comerciales (Dicom equifax o Boletín Comercial - ideal este último) a contacto@legalyconfiable.cl
2.- Tener más de un año en Dicom o Boletín Comercial o tres años en ciertos casos. En el caso de los cheques protestados deberán tener conocimiento de quién protestó el documento e idealmente solicitar copia de los documentos protestados al banco correspondiente. En caso contrario, sólo podrán pagar la deuda mediante el Pago por Consignación.
3.- No tener demandas en contra o teniéndolas no deben estar notificadas dentro de los referidos plazos o bien notificadas deben estar en estado de abandono.
Estas últimas dos circunstancias serán analizadas con el respectivo certificado que se solicita en el número 1 para posteriormente señalarles qué acreedores cumplen con los referidos requisitos. La respuesta será enviada dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del documento.
VALOR:
$ 350.000.- (trescientos cincuenta mil pesos) por cada acreedor a borrar, (por deudas de hasta 4 millones de pesos por cada acreedor a borrar) Si uno o varios acreedores supera los cuatro millones de pesos, cada uno de ellos tendrá un costo adicional de $ 50.000.- (cincuenta mil) pesos por cada millón que, sobre los 4 millones, exceda la referida deuda.* Ejemplo si usted tiene una deuda con Banco Chile de 4 millones o menos el costo es de $ 350 mil. Si su deuda es de 4 millones 900 mil, será del mismo valor, en cambio si su deuda es de 5 millones, los honorarios son de $ 400 mil.- Los valores ya incluyen los gastos de notificaciones por concepto de receptor.
Forma de pago: Se convendrá con cada cliente en forma personal.
DURACIÓN DEL TRÁMITE:
Se trata de un trámite vía judicial, por ende también depende de la carga de trabajo de éstos, en donde se acciona en contra de la o las entidades acreedoras y tiene una duración aproximada que va entre los 90 y 120 días hábiles.
GARANTÍAS:
• Confidencialidad
• Trámite judicial
• Estudio de abogados formalmente establecido en el centro de Santiago.
• Cumpliendo con los requisitos exigidos es 100% legal y definitivo.
• Contrato de Prestación de Servicios.
• Boleta o Factura de Servicios.
Para mayor información puede contactarnos aL 26330428 / 74220553 / 90215314.-

Daniel Moore dijo...

ESTAMOS Organización Financiera Que Damos Préstamos un tipo de Interés del 3% en Contacto con Nosotros en: ramseydickson@outlook.com

Camiila Saez dijo...

ELmimamos DICOM, borramos todo de su boletin comercial, en solo 48 horas, deudas cheques,protestos,historico, tarjetas etc..
Solo deben contactar al correo pedrocamposequifax@outlook.com

Justin Nez dijo...

Soy Kay Soy de Chile, casado, he estado buscando una
auténticos préstamos de la compañía durante los últimos 3 meses y todo eso
Me estaba un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y
final del día, se llevó todo mi dinero
y se llevó mi dinero, toda mi esperanza se había perdido, y me confundió
frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil de alimentar
mi familia, yo no quería hacer nada más que proporcionar las empresas de redes, así
que fue a pedir prestado algo de dinero
un amigo le contó todo lo que pasó y me dijo que puedo ayudar,
que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, sólo
recibirá un préstamo de ellos, que yo dirigía en la forma de aplicar
el préstamo lo hizo
lo que me dijo, le pregunté, nunca pensé, pero lo intenté y
mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, no podía creer lo
ver, me siento hoy feliz y rico y doy gracias a Dios de que éstos
como las compañías de préstamos
esto todavía existe en este fraude estrellas en todas partes, por
Por favor, aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo
aplicar ahora a través de correo electrónico> oceanfinance113@gmail.com nunca falla, su vida va a cambiar, ya que me ha pasado.

Unknown dijo...

El mensaje que dejó Camila Sáez es una estafa, no se contacten al correo pedrocamposequifax@Outlook.com, me pidieron 50000 y luego desaparecieron, sólo es una estafa y ya está denunciado a la Policía del cibercrimen, no caigan en esa estafa

Stella Rene dijo...

Hola, soy djelbova, quien actualmente vive en la ciudad de Santiago. Soy una viuda en el momento con cuatro niños y yo he estado atrapado en una posición financiera en mayo de 2016 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias empresas privadas y préstamos corporativos, pero nunca tuvo éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero Dios quiso que se me presentara a una mujer de Dios un prestamista privado que me prestó un préstamo de 85.000.000,00 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien ahora, si debe contactar cualquier empresa con Referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin seguro con tasa de interés de sólo el 3% y mejores planes de pago y el calendario, póngase en contacto con la Sra. Stella Rene (mrsstellareneloanfirm1@gmail.com) Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y quiero que Dios la bendiga más.

Djelbova

MERCEDES VALE dijo...

CUIDADO!!!!LOS MILAGROS NO EXISTEN, LOS TRAMITES LOS PUEDE HACER CUALQUIER CIUDADANO, SOLO SE DEBE ACERCAR A LAS INSTITUCIONES FORMALES, EL RESTO SOLO SE APROVECHA DE LA DESESPERACION DE LAS PERSONAS, SE QUEDAN CON SU DINERO Y A VECES COBRAN MAS QUE LA REAL DEUDA.

MERCEDES VALE dijo...

POR FAVOR!!!! NO RECURRAN A PRESTAMISTAS Y NO CONFÍEN EN QUIENES PUBLIQUEN NOTAS DE AGRADECIMIENTO HACIA ELLOS, SON PALOS BLANCOS, ES DECIR, ELLOS MISMOS CREAN ESTOS COMENTARIOS PARA TENTAR A LOS INGENUOS, LE DAN MUCHA FACILIDAD AL COMIENZO, PERO A LA PRIMERA MORA LO DESTRUYEN, NO TIENEN ESCRÚPULOS, SON VERDADERAS MAFIAS.
EVITAR GASTAR MAS DE LO QUE GANAMOS. SI NO TENEMOS ACCESO A CRÉDITO, LO MEJOR AHORRAR DENTRO DE NUESTRA POSIBILIDAD Y LUEGO ADQUIRIR LO QUE NECESITEMOS, VIVIR TRANQUILOS NO TIENE PRECIO.
LO DICE ALGUIEN QUE PASÓ POR TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, PERO QUE SALIO SOLA ADELANTE, RECURRIENDO A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES, SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL DEL CAMINO.

Roma dijo...

Hola Buenas Tardes,
de acuerdo a la prescripcion de la deuda despues de 5 años, tengo entendido que se borra toda morosidad. pero posteriormente; ¿¿¿podre acceder a créditos bancarios y empezar a figuarar de nuevo en el sistema?????

David johnson dijo...

Good Day Dear Loan Seeker,

Have you been struggling to start a project or open a business? do you need an urgent finance to complete your education or build a house? do you need urgent finance for hospital treatment or travel abroad? kindly contact us today via our email for quick solutions to your problems, Contact us now: 1% * Long-term repayment (1-30
If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

Loan application form:
Full Name:....................
Country:.....................
State:..............
City:..............
Sex:.........................
Phone Number:...........
Loan Amount :...........
Have You Applied Before?....................
With Best Regards.
Mrs. Pranchment Dura
Emaill Address: bdsfn.com@gmail.com
Good Day Dear Loan Seeker,

Have you been struggling to start a project or open a business? do you need an urgent finance to complete your education or build a house? do you need urgent finance for hospital treatment or travel abroad? kindly contact us today via our email for quick solutions to your problems, Contact us now: 1% * Long-term repayment (1-30
If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

Loan application form:
Full Name:....................
Country:.....................
State:..............
City:..............
Sex:.........................
Phone Number:...........
Loan Amount :...........
Have You Applied Before?....................
With Best Regards.
Mrs. Pranchment Dura
Emaill Address: bdsfn.com@gmail.com

Julia A, Smith dijo...

¿Está usted seriamente en necesidad de una financiación urgente para consolidar su deuda / facturas? ¿Está usted en necesidad de un préstamo para financiar o ampliar su negocio de la granja, el proyecto y la construcción de bienes? O para la compra de automóviles, la compra de una casa y otros préstamos personales (personas físicas, empresas, corredores de bienes raíces y corporaciones) ETC. Damos a largo plazo y préstamos a corto plazo con un máximo de 2.% tasa de interés. Y usted es 100% garantizado sin número de seguro social, no requiere verificación de crédito, estamos en desarrollo de negocios, finanzas y abierto a nuevas oportunidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryloanfirm56@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

boydd dijo...

Oferta de préstamo
Usted tiene mucho tiempo buscando un préstamo, aquí es una nueva oportunidad para que usted impulse su economía. Somos un grupo de expertos financieros capaces de hacer un préstamo en la cantidad que usted necesita y pagarla de vuelta con interés a una tasa baja de 2% con los términos a ser llevado a su
Así que si usted no tiene el beneficio de los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesita dinero para pagar las facturas, necesita un préstamo no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros términos. Para más información, póngase en contacto con nosotros
Por correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@gmail.com

Lisa Michael dijo...

Préstamos de Dinero Rápido:


Nuestros préstamos de dinero rápido están disponibles para aquellos que necesitan dinero rápido. Tenemos préstamos a corto plazo estilo, todo el camino a través de préstamos a plazos, y muchos en el medio. Podemos ayudar a quitar el estrés y los sentimientos de desamparo que a menudo acompañan a no ser capaz de pagar sus cuentas. Las comisiones por sobregiro, y las tasas de montaje finales, pueden superar rápidamente sus finanzas y arruinar su capacidad de llegar a fin de mes. Eso es lo que los préstamos de estilo a corto plazo son para. La mayor parte del tiempo, obtendrá la respuesta de su aplicación en cuestión de segundos o minutos y, a continuación, podrá obtener el dinero que necesite en su cuenta el siguiente día laborable.

(1) Nombre completo
(2) Dirección completa
(3) País
(4) Edad
(5) Ocupación
(6) Diga el número de teléfono
(7) Sexo:
(8) Monto del préstamo necesario:
(9) Duración del préstamo

Envíanos un email a: instantloanservice60@gmail.com


JORGE JIMENEZ

Ojb the great dijo...

Soy un prestamista de préstamos profesionales. Ofrezco préstamos baratos y financiamiento a empresarios para impulsar negocios o iniciar negocios. El préstamo también es accesible a los trabajadores y asalariados. Si necesita un préstamo, por favor visítenos. Nuestro interés es la tarifa del 3%, consiga más detalles en rogerscapitals@gmail.com

rose gomez dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

rose gomez dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Evans Torttor dijo...

¡CÓMO MIKE LARRY LOAN FIRME ME OTORGÓ UN PRÉSTAMO DE NEGOCIOS !!!
Hola a todos, soy Evans Torttor de EE.UU. y quiero usar este medio para expresar gratitud a MIKE LARRY por cumplir su promesa al concederme un préstamo, me quedé atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas, así como empezar Un negocio. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quiso, fui presentado por una amiga llamada Esther a MIKE LARRY LOAN FIRM y sufrí el debido proceso de obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa dentro de 48hrs al igual que mi amigo Esther dijo, también me fue concedido Un préstamo de $ 387,000.00 USD; Por lo tanto, aconsejo a todos los que deseen un préstamo, "si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la garantía de un préstamo en línea con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago / calendario, póngase en contacto con MIKE LARRY LOAN FIRM. T saben que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy tan feliz y deseo que la gente sepa más sobre esta gran compañía que verdaderamente dan préstamos, es mi oración que DIOS debe bendecirlos más a medida que ponen sonrisas En las caras de la gente.Usted puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en {mikelarryloanfirmworldwide@yahoo.com}

Anderson Michael dijo...

BUENA TARJETA CON EFECTIVO DINERO EN EFECTIVO ... Obtenga el ATM 2017 en blanco

Tarjeta programada y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático

alrededor tuyo. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta tiene

Ha sido programado de tal manera que no es rastreable, también tiene un

Técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte a usted ya usted

Puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD al día, trate de obtener el suyo

Hoy de (MR ANDERSON) Y sea uno de los afortunados que son

Beneficiándose de ella. Ahora envíe por correo electrónico al hacker uno

hackersworldatm@gmail.com

rose gomez dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

rose gomez dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Publicar un comentario